Baja laboral
DKV Renta
Asegura tus ingresos si no puedes trabajar.
Sabemos que ser autónomo y empresario es más complicado si no cuentas con la ayuda correcta. La solución perfecta para ti: el seguro de baja laboral.
DKV Renta está diseñado para proteger tanto tu salud como tu negocio, gracias a una indemnización diaria en caso de baja laboral por enfermedad o accidente. En los momentos más difíciles, queremos que puedas concentrarte en tu recuperación con la máxima tranquilidad, sabiendo que tus ingresos no van a disminuir.
Tener un negocio conlleva grandes responsabilidades y el riesgo de no poder trabajar debido a una enfermedad o lesión temporales. Con este seguro de baja laboral, podrás contar con un respaldo económico diario, permitiéndote enfocarte en tu recuperación sin el estrés de perder tus recursos.
Porque tú eres lo primero.
Este seguro es flexible y te permite adaptar la cobertura a tus necesidades, asegurando que recibas una indemnización adecuada, ya sea según el capital que decidas contratar o según los baremos establecidos por la compañía.
Se ofrecen 2 modalidades para adaptarse a tus necesidades específicas:
- DKV Renta: cobra una indemnización por los días que estás de baja según el capital que hayas contratado. Así, tienes un respaldo financiero diario mientras no puedas trabajar, permitiéndote cubrir tus gastos y mantener tu nivel de vida sin preocupaciones adicionales.
- DKV Renta Baremado: cobra una indemnización según los baremos establecidos por la compañía para cada tipo de enfermedad o siniestro. Esto garantiza una compensación transparente, ajustada a la naturaleza y gravedad de cada situación, para que puedas tomar las medidas necesarias sin complicaciones financieras.
